
Prensa IVIC/Edith García.- Con buena música, fuegos artificiales y mucha alegría la comunidad ivicense dió la bienvenida a la Navidad en la redoma de la emblemática plaza “Bolívar y Bello” alrededor del árbol de Navidad y el tricolor de fondo.
Las autoridades del Instituto encabezada por el subdirector, doctor Davil Coll, al conteo de tres de los niños y adultos que se dieron cita para el encendido de la Navidad cantaron al ritmo de Gaitaño, agrupación gaitera de los altos mirandinos que animó la actividad.
Coll inició sus palabras agradeciendo a los trabajadores por su dedicación y compromiso, labor que se traduce en la operatividad del instituto y su contribución al desarrollo científico del país. Igualmente, agradeció a todo el personal que colaboró para que la actividad fuera una realidad.

“Sabemos que la ciencia como la vida es un camino en el que a menudo encontraremos desafíos y obstáculos pero también sabemos que la naturaleza de los problemas es superarlos juntos con valentía y determinación. A pesar de las dificultades hemos continuado trabajando, investigando, innovando y explorando nuevos horizontes en la búsqueda del entendimiento y la excelencia científica, esta temporada navideña es un recordatorio de la unión, la solidaridad y la esperanza. En nombre de todo el equipo directivo, académico y gerencial del instituto les deseo a ustedes y sus familias una navidad llena de alegría y un próspero año nuevo, espero que este 2024 nos brinde oportunidades de crecimiento, desarrollo institucional y personal para que así continuemos siendo un faro de excelencia científica en Venezuela”.

Los presentes disfrutaron de pasapalos, ponche crema y chocolate caliente, bajo la mirada del personal del Servicio Médico que estaba atento ante cualquier eventualidad; mientras que el personal de seguridad y vigilancia se desplegó donde se realizó la actividad y sus alrededores.